Mundo+ es una empresa de servicios de producción de contenidos para televisión ubicada en el municipio de La Ceja del Tambo y que emite sus contenidos y producciones en su señal en vivo en la página web www.mundomas.tv y a través de su operador aliado Cabletelco el cual ofrece una amplia carta de canales para toda la familia como Discovery Kids y Disney Channel, Fox Sport, Fox Channel, Cinema, Animal Planet, la transmisión del Fútbol Profesional Colombiano las través de Win Sport, y muchos más.

Bajo el slogan ‘Muestra lo tuyo’ el Canal Mundo+ trabaja continuamente para fortalecer los procesos y actividades de toda la comunidad, ofreciendo programas de contenido social, cultural y de interés general, lo cual permite impulsar el desarrollo comunitario basado en la participación ciudadana.

Bajo esta premisa nuestra empresa quiere ser su aliada durante todo el 2017, impulsando el nombre de su marca a una posición privilegiada y de recordación por medio de la publicidad en nuestro canal. Nuestro objetivo es lograr que su empresa tenga un contacto directo con la comunidad y lograr una comunicación asertiva con sus clientes.

 Nuestros contenidos difundidos a través del sistema de televisión Cabletelco llegan hoy a más de 8.500 hogares cejeños.
 A través de nuestro portal web www.mundomas.tv se emite vía streaming la señal de nuestro canal las 24 horas del día.
 Nuestro posicionamiento en redes sociales permite que más de 20 mil suscriptores vean diariamente nuestros contenidos.
 Somos la única empresa prestadora de servicios de televisión en La Ceja del Tambo.
 Nuestras producciones propias llegan a diferentes municipios del departamento gracias a nuestra alianza de intercambio.