Tercer foro de la Sala Civil de Justicia

En el tercer foro regional de La sala civil de Justicia para el departamento de Antioquia  que tuvo como centro  el municipio de La Ceja, el fiscal general de la nación fue claro en afirmar que las mejoras en la tecnología son la clave esencial para derrotar el narcotráfico que es uno de los principales flagelos de nuestro país. Indicó que sí se intervienen los cultivos y las organizaciones desde otra dirección se pueden obtener mejores resultados  Con respecto a la ley de los menores afirmó que no solo es necesario los recursos económicos sino generar políticas claras para su prevención y tenerlo como un tema central en los debates.

Por otra parte, el gobernador habló además de políticas públicas sociales y escuelas que permitan la rehabilitación de los menores en el tema de drogadicción.

Durante estos dos días de encuentro, donde participa principalmente La Corte  Suprema de Justicia y Jueces de la república se tendrán jornadas académicas que tengan como tema central el estudio de las nuevas formas de tratar la justicia en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *